No puedo ingresar a mi cuenta de correo electrónico Institucional, me marca que la contraseña o el correo son incorrectos, ¿que puedo hacer? 

Es posible que hayas olvidado tu cuenta de correo electrónico o contraseña, ponte en contacto con el responsable de informática en tu Unidad Administrativa, quien te ayudará en el proceso de renovación de una contraseña temporal, que tendrás que cambiar nuevamente al iniciar sesión.

Para este trámite es indispensable que presentes tu credencial de alumno, docente o administrativo vigente

¿Cómo puedo acceder al  nuevo portal de calificaciones?

Desde el pasado junio del 2017, se puso en marcha la nueva plataforma de consulta de calificaciones, puedes ingresar en esta dirección https://sistemas.conalep.edu.mx:38383/SAEAlumno/

para poder ingresar necesitas tener habilitada tu cuenta de correo institucional 

¿Donde puedo realizar mi servicio social y prácticas profesionales?

Se puede realizar en en programas y proyectos de caracter social desarrollados por instituciones públicas o bien, por fundaciones, asociaciones civiles u otras organizaciones no lucrativas reconocidas legalmente, como ejemplo puedes realizarlo en el IMSS, SAGARPA, CANACINTRA, el Propio CONALEP Zacatecas.

¿Qué servicios de capacitacion proporciona conalep zacatecas?

Se Proporcionan cursos de capacitacion de acuerdo a las necesidades de la empresa, los tipos de Cursos son Transversales, Técnicos, Especializados y de Actualización, a nivel basico, intermedio y avanzado, tenemos cursos en modalidad presencial, a distancia y mixta.

Valida tu recibo

Evaluación Ramo 33

FAETA 2015


FAETA 2016


Sistema Entrega Recepción