VALES DE DESPENSA


Prepa en Línea


Nueva carrera



Realiza, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, solicitudes de información a distintas dependencias,  ejerce tu derecho a estar informado.

Ir a PNT

Centros de Evaluación


Correo Institucional


Transparencia

La primera ley de de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, entro en vigor el 14 de Julio del 2004 y fue derogada por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, con fecha del  29 de junio del 2011. en la que se presenta información acorde con la Nueva ley.

El acceso a la información es ya un derecho cosntitucional, y cosntituye un derecho fundamental, siendo así una herramienta de gran utilidad pública para conocer información que se encuentra en reguardo de alguna autoridad, esto permite al ciudadano tomar conocimiento de los actos de la administración y de la documentacion que sutenta dichas acciones.

Como sujeto obligado, el Conalep Zacatecas, debe presentar información requerida en el artículo 11, y como dependencia del Ejecutivo, se debe atender también el artículo 13 de la misma ley.