La Capacitación para elTrabajo,es una de las actividades que nos ha permitido atender a trabajadores y servidores públi­cos de empresas e instituciones como: AHRESTY MEXICANA, S.A. DE C.V.; MINERA PEÑASQUITO S.A. DE C.V.; CAPSTONE MINING, S. A. DE C.V.; INFONAVIT, SECTUR, ISSSTE; entre otras, gracias a la versatilidad de los cursos que ofrecemos, tanto en las instalaciones de los Planteles como en la Dirección General o directamente en la empresa, según las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicios de calidad a bajo costo, a través de ins­tructores actualizados y registrados ante la STPS, así como, mediante la elaboración de materiales didácticos prácticos tanto para cursos de corte tecnológico como de servicios, ya que contamos con más de 500 títulos clasificados en 10 áreas de atención.

El número de horas por curso, diplomado o formación por ofi­cios depende de la amplitud de los contenidos que el cliente solicite; en cada uno de ellos se otorga, un manual por participante, así como el equipo y los insumos requeridos de acuerdo alcurso del que se trate. 

Valida tu recibo

Evaluación Ramo 33

FAETA 2015


FAETA 2016


Sistema Entrega Recepción